Tras dos años, Labaroni se fue de San Jorge

Lo más leido

Luego de una muy floja temporada en la máxima categoría de la Liga San Martín, Darío Labaroni dejó de ser el entrenador de Atlético San Jorge. Los dirigentes del fútbol “Uruguayo” confirmaron que no le renovaron el contrato al técnico, tras dos temporadas en el “Parque 23 de Junio”.

Labaroni había asumido en enero de 2017 en reemplazo de Gustavo Raggio y consiguió los campeonatos liguistas de 2017 y el Apertura de 2018. Además, logró dos Copa Federación y llegó a las semifinales de la Copa Santa Fe en las últimas dos ediciones. Bajo su conducción el “Rojiverde” en quedó eliminado en una de las semifinales de la zona Litoral Sur del Torneo Regional Federal Amateur.

En la Copa Argentina 2018 llegó a la segunda fase al caer en la Segunda Fase eliminatoria B, Independiente de Chivilcoy.

Los vientos fuertes de cambio en Atlético San Jorge generaron la partida de varios jugadores referentes del plantel. Héctor Acebedo, Germán Sosa, Emmanuel Ferragut, Paulo Killer e Iván Gómez ya no forman parte del equipo “Uruguayo”.

Según informó el portal San Jorge Virtual, Walter Iglesias asumió interinamente la dirección técnica del plantel hasta el desembarco del nuevo entrenador.

Fuente: Infosastre.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos