Todo lo que tenés que saber para inscribirte en la Licenciatura en Educación

Lo más leido

A partir del mes de marzo del año próximo y gracias a la firma de un nuevo convenio con la Universidad Nacional de Rafaela, comenzará a dictarse en nuestra ciudad una Licenciatura en Educación.

Estará destinada a docentes con título de cuatro años y tendrá una duración de cursado de dos años, más la presentación luego de un trabajo final.

A continuación, te daremos a conocer la documentación que tendrán que presentar los interesados en ser parte de esta propuesta educativa:

*Un formulario de pre-inscripción completo, impreso y firmado en todas las hojas, que se descarga desde la página de la UNRaf.

*Una planilla de salud, también completa, impresa y firmada, que se descarga de la misma página y que deberá ser adjuntada al legajo.

*Dos fotos carnet, de 4×4.

*Fotocopia legalizada de la partida de nacimiento.

*Fotocopia legalizada del DNI.

*Fotocopia legalizada del título de docente, con cuatro años de duración.

A eso, hay que agregarle un currículum vitae, que se va a utilizar, de ser necesario, para seleccionar a quienes estén aptos para cursar la licenciatura, en caso de que la inscripción sobrepase el cupo que establece la UNRaf.

Todo, deberá ser presentado en el NAC/Punto Digital, sito en Bv. América 1181 de nuestra ciudad, de 9 a 12 por la mañana (Todos los días) y de 17 a 19hs. por la tarde (Miércoles, jueves y viernes).

Plazos

Si bien hay tiempo hasta el 14 de febrero para entregar toda la documentación, es importante que quienes la tengan la vayan entregando ahora, en lo que queda del año.

¿Por qué? Porque hay que enviar todo a Rafaela y allí deberán ser analizados para ver cuántos están en condiciones de quedar para cursar la licenciatura.

Además, si se entrega todo sobre la fecha, se puede demorar el inicio del cursado que está programado para marzo del año que viene.

Más artículos

 

Últimos artículos