Almada y Berra en la reunión del PJ convocada por Perotti

Lo más leido

En el tramo final de la transición hacia el futuro gobierno, Omar Perotti reunió en Santa Fe a dirigentes, legisladores e intendentes del Partido Justicialista (PJ) con el fin de mantener la unidad lograda en las últimas elecciones.

En dicha reunión, que se dio cerca de las 11 de la mañana en la Capital provincial, estuvo presente el Intendente Fernando Almada, un cercano al gobernador electo, junto a la secretaria de Gestión y Administración Rosalía Taborda y al futuro concejal Gilberto Bonelli.

También fue de la partida, como una de las máximas referentes del Departamento San Martín, y con una destacada presencia, la senadora Cristina Berra.

“Es una unidad pero no de dirigentes sino para defender a los que menos tienen. Vamos a sostener esa unidad en la diversidad”, dijo el rafaelino, quien se mostró acompañada por su futura vice Alejandra Rodenas.

Por otro lado, criticó la gestión de Miguel Lifschitz que deja “una provincia que está muy lejos del relato, porque la gente lo vive, y el peronismo lo va enfrentar”. Mencionó que Santa Fe tiene indicadores sociales y económicos “muy tristes” con dificultades “por arriba de la media nacional”.

“Nos reunimos con legisladores, intendentes, presidentes comunales y referentes de toda la provincia para seguir trabajando por todos los santafesinos. Este es el camino”, enfatizó Perotti en sus redes.

fuente: Rosario 3     Edición: El Trébol Digital

Más artículos

 

Últimos artículos