HECHOS EN LA MADRUGADA – Les quemaron la puerta de la casa

Lo más leido

En la noche del miércoles, se registró un nuevo hecho vandálico y episodios de violencia en la ciudad de El Trébol.

A partir de la 1 y media de la mañana, una pareja que vive en Juan XXIII y Buenos Aires sufrió una noche para el olvido.

Milena Manzanares vive en una casa de la esquina de estas dos calles con su novio Mauro Saires y sus tres hijos.

En su relato a este medio, Milena contó: «Hace poco que vivo acá en esta ciudad. Anoche me desperté a la 1 y media cuando sentí un grito. Yo estoy con miedo porque robaron gasoil acá nomás hace poco – caso Samblás -. Veo dos hombres que me dicen que son de la policía y me dicen que estaban persiguiendo a un tal «Miguelito» y al rato se van».

Manzanares amplió su relato con El Trébol Digital. «A eso de las 4 de la mañana, siento olor a quemado, me levanto de nuevo y me encuentro con la puerta de mi casa prendida fuego. Por suerte, los juguetes de mis hijos estaban recogidos sino se prendían fuego. Es una puerta de chapa y se prendió el plástico de abajo y habían puesto un cartón para encender. Un vecino nos dijo que de madrugada vieron pasar un chico corriendo y la policía corriéndolo en contramano. Me cuentan que lo agarraron, le pegaron y lo dejaron ir».

ETD – Crees que te quisieron robar?

«No lo sé. La verdad es que no entiendo lo que pasó».

ETD – Hiciste la denuncia?

«No sé si hacer la denuncia. Yo los llamé con la puerta en llamas y me dijeron que vaya por la mañana. Me enojé, aunque sé que es importante denunciar».

 

Más artículos

 

Últimos artículos