Reclaman la falta de envíos de fondos a Municipios y Comunas del PJ

Lo más leido

Las autoridades que encabezan los gobiernos comunales y municipales de extracción justicialista se reunieron este lunes para denunciar falta de respuestas de parte del Gobierno Provincial, que encabeza Miguel Lifschitz, frente a las demandas reiteradas de fondos, que les corresponden por ley a sus localidades.

“En nuestras localidades es vital poder contar con estos recursos” señalaron desde el Foro de Intendentes y Presidentes Comunales del PJ.

Guillermo Rajmil, presidente Comunal de Zavalla calificó a la situación como un abandono del estado provincial a los gobiernos locales de signo justicialista.

Rajmil explicó que en su caso decidieron enviar una carta documento al Ministro de Gobierno Pablo Farías, el Ministro de Hacienda Gonzalo Saglione y al Secretario de Municipios y Comunas de la provincia, Carlos Torres, para exigirles el cumplimiento de sus deberes de funcionario público y a las 72 horas le fueron depositados los fondos por Obras Menores que les debían desde 2017.

Por ese motivo el Foro de Intendentes y Presidentes comunales Justicialistas denuncian abandono institucional y político por parte del gobierno provincial para con las personas que habitan sus localidades.

Fuente: LT9 e Infosastre

Más artículos

 

Últimos artículos