El Expreso fue goleado y se despidió del campeonato

Lo más leido

El expreso tenía un partido muy duro en el Parque 23 de Junio ante San Jorge. Debía ganar o ganar y así salió el “Verde” a buscar el triunfo.

Pero San Jorge tiene nombres y buen fútbol y aprovechó la necesidad del “Verde” para encontrar huecos en el fondo de los de El Trébol y lastimó a la visita.

Atlético San Jorge madrugó a El Expreso a los 2 minutos con pase de Novero para el “Colo” Germán Sosa.  Y no lo dejó respirar el local al “Verde” que necesitaba ganar sí o sí,  tras el primer baldazo, el “Uruguayo” con remate de Maximiliano Romero puso el 2 a 0 a los 5 minutos.

Sosa a los 12 minutos de cabeza puso el 3 a 0 tras preciso centro de Cuberli y el propio Sosa tuve al menos tres oportunidades más en el primer tiempo para seguir anotando para el local.

Los primeros 45 minutos fueron un monólogo del “Uruguayo” que tuvo al menos 8 situaciones clarísimas de gol.

El complemento

El segundo tiempo fue más “normal2 para el local. Controló el balón, aunque El expreso fue con vergüenza deportiva a buscar el descuento. Acevedo salvó a San Jorge en varias oportunidades evitando el gol de los del “Ema” Díaz.

Hernandez también lo tuvo tras un centro de Ale Togachinsco.

Pero San Jorge de contra puso el 4 a 0 con anotación de Germán Sosa tras enorme jugada de Cuberli.

Y Sosa también anotó el 5º de San Jorge con gran jugada de Novero y Mosqueira a los 27 minutos.

A los 36 minutos Roggero puso el 6 a 0 con un contragolpe letal para el 6 a 0 final en el Parque 23 de Junio de la ciudad de San Jorge.

Con esta derrota, El Expreso se despidió del campeonato, en tanto que el local clasificó como mejor tercero.

Más artículos

 

Últimos artículos