Berra, Cornaglia y Cleri y una agenda común para el departamento San Martín y Belgrano

Lo más leido

El lunes por la noche, en la ciudad de Las Parejas, los senadores Cristina Berra y Guillermo Cornaglia junto al actual legislador nacional y candidato a Diputado del Frente Todos, Marcos Cleri y otros referentes políticos de la región, firmaron un acta acuerdo para construir una agenda común en común de políticas públicas en los departamentos San Martín y Belgrano.

La conferencia de prensa se realizó en el predio del Sindicato de Trabajadores Municipales y contó con la presencia también del intendente de Las Parejas, Horacio Compagnucci; presidentes comunales, intendentes y concejales del Frente de Todos de los departamentos Belgrano y San Martín; militantes y público en general.

Entre los puntos del acta firmada, se destacan el desarrollo de políticas de coordinación y ampliación de los programas de inclusión social, la planificación y concreción de los programas de viviendas, así como la promoción de políticas de seguridad para toda la comunidad.

“Junto a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner ya estamos planificando la agenda en común que nos permita volver a soñar un futuro mejor”, resaltó el candidato nacional, Cleri.

Fuente: Las Rosas Digital                         Edición: El Trébol Digital

Más artículos

 

Últimos artículos