El Municipio trabaja en la recuperación de calles por las lluvias persistentes

Lo más leido

La pasada semana, llovió de domingo a jueves y se registraron en El Trébol alrededor de 70 milímetros en total.

Dichas precipitaciones, dañaron calles de la ciudad en distintos sectores, pero ya el viernes, luego del temporal, se comenzó con los trabajos de mantenimiento en varias arterias.

“Estuvimos realizando trabajos de mantenimiento de los ripios, de las calles con estabilizado, que realmente estas lluvias las deterioran mucho”, explicó el secretario de Obras y Servicios Públicos, Gilberto Bonelli.

“En el momento de las lluvias, hay que esperar uno o dos días para hacer la recuperación del lugar. Generalmente, cuando se dan muchas lluvias de días y despacio, con lloviznas, hace que las calles se deterioren mucho”, añadió.

“Ya el viernes hicimos todo el trabajo de recuperación y estamos trabajando en eso, con el agregado en algunos sectores de nuevo material. Realmente, es un esfuerzo importante para la Municipalidad porque nada sale barato hoy en día”, destacó el funcionario.

“Estamos muy atentos a ese tipo de trabajos. De momento, estamos esperando que la gente de Vialidad vuelva a fabricar asfalto en caliente, pavimento flexible, para abordar cuadras que necesitan tratamiento, como ser Av. Juramento, calle Italia y calle Entre Ríos, entre otras”, cerró.

Más artículos

 

Últimos artículos