LUNES SOLIDARIO – El Ballet El Trébol y una gala para «Berenice»

Lo más leido

El próximo lunes 14 de octubre, a las 20.30hs, en el Centro Cultural Cervantes el grupo de danza desplegará su talento para dar un “luz a Berenice”.

La entrada tendrá un valor de $ 200 y todo lo recaudado será para ayudar a la pequeña de 13 años, oriunda de Las Rosas, a realizar un tratamiento de células madres en China, y de este modo evitar perder la visión.

Actuación

Durante la velada, se presentará el Ballet el Trébol, el Grupo Infantil y el Grupo de Adultos; con un amplio repertorio, de vuelo internacional, como esta academia tiene acostumbrado.

Además, se sumó  Claudio Arévalo, primera voz de » Ecos del Patio».

Berenice y su historia

La joven rosense, tiene miopía en ambos ojos y padece el síndrome de Stickler, una enfermedad genética hereditaria autosómica dominante, de carácter progresivo (es decir, sus síntomas se agravan a medida de que transcurre el tiempo). Afecta el colágeno que forma parte importante del tejido conectivo y provoca síntomas oculares, articulares y de otros órganos.

El tratamiento de Berenice tiene un costo muy elevado (USD 30.000). y al día de la fecha la familia tiene recaudados unos USD 20.000.

El turno es para el 21 de octubre de este año.

Más artículos

 

Últimos artículos