“BANCO DE TIERRAS” – Volvió a reunirse el equipo intramunicipal

Lo más leido

 Con el correr de las semanas, se continúa trabajando en el programa “Banco de tierras”, acercándose cada vez más al momento en que el mismo sea una realidad.

En la mañana del pasado viernes, en la Planta Alta del Centro Cívico, se realizó la segunda reunión del equipo intramunicipal, que sirvió para seguir diagramando el reglamento interno y analizando diferentes cuestiones del programa.

En el encuentro, estuvieron presentes la secretaria de Administración y Gestión, Rosalía Taborda, el secretario de Hacienda e Inversión Pública, Gerardo Tessore, el secretario de Gestión Territorial, Alberto Verdinelli, el director de Desarrollo Comunitario, Carlos Lépore y los Concejales Jesica Ledesma y Gustavo Rossi, quienes realizaron importantes aporte al proyecto.

Recordamos que este “Banco de tierras” tiene como objeto construir una reserva y un relevamiento de las tierras públicas, que tiene como principal destino el loteo de terrenos para viviendas para familias que carecen de ellas.

También, para la creación de espacios públicos de uso comunitario, educativo, social, cultural, artístico, deportivo, productivo y/o similar, entre otros.

Y este equipo intramunicipal, tendrá la responsabilidad de realizar un seguimiento permanente del desarrollo y ejecución de las acciones que surjan del banco.

Más artículos

 

Últimos artículos