AMADIO BI CAMPEON – «Me quedo con este título porque era defender el Nº 1»

Lo más leido

Leo Amadío logró el título de 150 cc Mayor del COS en la tarde del domingo en el Circuito San Pablo de su ciudad.

El piloto de 27 años obtuvo el bi campeonato de la categoría en medio de un gran año, en el que se hizo del «1» en la mitad de las carreras corridas.

«La verdad es que estoy muy contento por salir bi campeón. Estoy agradecido por el equipo que tengo. Estamos poniendo muchísimo y por eso lo logramos», le dijo a El Trébol Digital y agregó:  «El grupo de trabajo es enorme. Desde Gabriel Allegranza, mi novia, mi viejo y el Team Allegranza. Somos muchos y entre todos nos damos una gran mano. Y a la cabeza está mi vieja que hace un gran esfuerzo».

Amadío manifestó que «este campeonato lo disfruté más porque era defender el «1». Tuve un gran año a pesar de haber volcado de la carrera anterior y asustarme. Gané 5 de las 10 fechas que corrí».

Leo fue campeón tras el susto en Totoras, cuando se dio vueltas con el karting en plena serie, hace pocos días. «El vuelco en las tandas de pruebas en Totoras fue bravo. Tuve que largar 11 º la serie y en la final llegué 3º porque Ariel Acosta me prestó un chasis y tuvo un gran gesto».

ETD – Que representa ganar en casa?

«Ganar en casa representa todo. El año pasado fue acá pero salí segundo y esta vez gané. Veníamos cómodos en el campeonato y el título salió muy fluído».

Más artículos

 

Últimos artículos