CONTRERAS – «El campeonato es la consecuencia del trabajo y el sacrificio»

Lo más leido

Visiblemente emocionado, tras el título del Apertura de la ACBOS en U 17, Matías Contreras, entrenador del «Cele», dialogó con este medio.

«El campeonato no era el objetivo final sino que lo vemos como una consecuencia del trabajo y el sacrificio. Esta camada arrancó con nosotros hace 4 años. De 21 partidos jugados perdió solo 2 y está invicta de local», señaló Contreras.

El DT de las Formativas del «Cele» remarcó: «Conseguimos un gran torneo. Una fecha antes se proclamaron campeones una fecha antes y nos aseguramos la localía del «Final Four» que se juega con los 4 mejores. Eso muy importante y si se da todo, el objetivo de los chicos será el de ganar y sacarse la espina del año pasado, que en esta misma categoría perdimos la final del absoluto».

El mendocino quiso resaltar a la gente que trabaja día a día junto a él.  «Yo tengo que dedicar esto a Ramiro Gianetti y Franco Pedraza por el trabajo con el grupo y a Roberto Blanco y su gente que tanto nos apoya. El club nos dio siempre un gran espaldarazo y nosotros tratamos siempre de dejarlos bien representados».

El U 19 también puede festejar

La categoría U 19 de Trebolense marcha puntero y jugará la última fecha el sábado ante Santa Paula de Galvez. El cotejo se jugará en el Gimnasio Edgar Degano este sábado 12 de octubre  y de ganar, el «Cele» se adjudicará también el Campeonato Apertura de esa categoría.

Más artículos

 

Últimos artículos