RACCA Y EL ARBOL DE LA VIDA – «Le digo a mis rivales políticos que se va a seguir forestando»

Lo más leido

Marcelo Racca, Presidente del Honorable Concejo Municipal, le contestó a la Concejal Natalia Sanchez tras el voto negativo del Concejo al proyecto «Arbol de la vida».

En diálogo con este medio, el Presidente del Concejo expresó: «Tengo que aclarar algo. Este proyecto fue muy trabajado. Hace unos 6 meses que lo venimos estudiando. El Ingeniero Mario Rosso nos explicó que en un proyecto suyo en el que iba a incluir al proyecto del «Arbol de la familia». No es que votamos en contra de los árboles, yo traje más de 300 árboles a la ciudad».

Racca apuntó:  «Sabíamos como se iba a forestar El Trébol y entiendo la molestia de Natalia Sanchez y de Cristian López pero hoy no hay demasiados recursos. Hoy las prioridades son otras e igual, en el proyecto integral, se incluirá en el futuro a éste. Lo que pasa es que como todo, esto se politizó. La forestación va a seguir y se va a continuar pero con los recursos que haya. Tenemos que ir paso por paso, mostrándole al vecino lo que hay que hacer. Yo les digo que a los rivales políticos que se queden tranquilos que se va a seguir forestando pero no se politiza ni el árbol ni la forestación sino que se trabaja por el bienestar de la gente y del empleado que lucha por su sueldo».

Más artículos

 

Últimos artículos