LAS ROSAS – Una mujer denuncia haber sido dormida y robada

Una mujer oriunda de Las Rosas denunció que fue dormida y robada.

El hecho habría ocurrido durante el fin de semana, cuando la denunciante retiró dinero de un cajero automático del Banco Nación y se dirigió a la casa de otra mujer, quién estaba acompañada por otra persona.

Allí, la denunciante ingresó y tras tomar una bebida no recuerda más nada y tiempo despertó en su domicilio, caundo se percató del faltante del dinero en efectivo.

Por otro lado, en la misma ciudad, un masculino denunció en la guardía del hospital que fue golpeado por efectivos policiales y obligado a ingerir drogas.

Al respecto, la oficial Lorena Blanco manifestó: «Personal del comando radioeléctrico acudió al llamado de una vecina, ya que habría en la zona una auto y una moto con dos ocupantes en actitud sospechosa. En el lugar se encuentran con un masculino, al cual se procedió a la requisa palparea. Pero en un instante este introduce un objeto pequeño en la boca sin ser visualizado el mismo, al preguntarle qué era lo que había ingerido no contesta, y manifiesta que se encontraba allí porque anteriormente estaba con un amigo ingiriendo drogas, ya que es adicto hace mucho tiempo».

«Al solicitarle la documentación de la motocicleta este manifiesta no contar con ella, y  que si le retiraban el rodado se iba a cobrar por ello porque les haría perder el trabajo. Se hace presente personal de tránsito quien secuestra el vehiculo, y acto seguido se retira del lugar por sus propios medios. Luego desde el SAMCo el médico en turno da aviso que había atendido a un masculino en estado de exaltación, quien dio cuenta que empleados policiales lo habían agredido, y obligado a ingerir drogas», ahondó en el relato.

Para culminar, contó que desde la institución de salud explicaron que «al momento de recibir medicamentos por parte de la doctora se retiró del lugar sin avisar. Esta persona presentaba edemas y eritemas en maxilar izquierdo».