SANCIONES LIGUISTAS – Fernando Amadio recibió dos fechas

Lo más leido

El Tribunal de Penas volvió a sesionar y tras ello, la Liga San Martín dio a conocer las resoluciones tomdas respecto de la última fecha en las distintas categorías liguistas.

En el fútbol mayor de la ciudad, Fernando Amadío, defensor de El Expreso y expulsado en el clásico, recibió dos fechas de suspensión.

En Reserva, de ese mismo cotejo, Nicolás Marzucco de Trebolense, deberá purgar tres encuentros fuera de las canchas, mientras que Lautaro Suárez, del «Verde», se perderá los próximos dos compromisos.

Además, Jeremías Hernández de El Expreso y Jorge López del «Cele», llegaron a la quinta amarilla y fueron inhabilitados por un partido.

Suspendidos en Primera

Facundo Castro de Susanense (3 fechas).

Héctor Acebedo de Atl. San Jorge (2 fechas).

Luis Pereyra y Esteban Rojas de Dep. Mitre (1 fecha).

Rodrigo Saavedra de Unión de Sastre (1 fecha).

Claudio Cabrera de Guadalupe (1 fecha).

Guillermo Abaca de Susanense (1 fecha).

Crispiniano Rodríguez de Atl. San Jorge (1 fecha).

Otras resoluciones

Dep. Mitre vs. Atl. Sastre (2º DIV.) Suspender por el término de 14 días (o 2 fechas al Sr. Andrés L. Chuard (c/ 826) A.T. del Club Dep. Mitre, según informe arbitral (Art. 260).

El Expreso vs. Trebolense (1º DIV.) Suspender por el término de 21 días (o 3 fechas al Sr. Emanuel E. Díaz (c/ 601) D.T. del Club A. El Expreso, según informe arbitral (Art. 260).

Unión Sastre vs. Susanense (1º DIV.) Aplicar al Club A. Unión, Multa por V.E.30, por no contar con agua caliente en vestuarios arbitrales, habiendo sido advertido anteriormente.

Granaderos vs. Fortín S.C. (1º DIV.) Suspender por el término de 14 días (o 2 fechas al Sr. Javier V. Marchese (c/ 872) D.T. del Club A. Granaderos, según informe arbitral (Art. 260).

Notas aclaratorias

Con respecto a las sanciones aplicadas a los Sres. Roberto Casas, Sebastián Monesterolo y Franco Canalis, todos miembros del Cuerpo Técnico del Club A. La Emilia, las mismas son de 45 días para el primero de los citados y de 1 mes para los siguientes, segun consta en Acta Nº 22 (original) de fecha 05/08/2019, constatándose un error de transcripción en la versión digital publicada oportunamente.

Miembros presentes

Fernando Canale (Presidente), Luís Beltramo y Luís Baccega (Vocales Titulares).

Más artículos

 

Últimos artículos