Sanchez muy dura tras el voto negativo al proyecto «Arbol de la vida»

Lo más leido

El pasado jueves se trató el proyecto «Arbol de la vida». El mismo consistía en entregarle un árbol a cada familia cada vez que hay un nacimiento, siempre y cuando sea la voluntad de la familia misma.

Al respecto, la Concejal de la UCR Natalia Sanchez, señaló:  «En la sesión del jueves pasado se votó sobre el proyecto «Arbol de la vida». Y se votó en contra. El proyecto era simple y necesario y sobre todo por lo que estamos viviendo desde lo ambiental. No es necesario ir al Amazonas, con acciones simples Hubo un «no» de Almada, Ledesma y Racca y el voto doble del Presidente del Concejo».

«Para nosotros no hay presupuesto»

Visiblemente contrariada, dijo: «Argumentaron que la ley provincial, que no está en vigencia en nuestra ciudad, habla de que los egresados hagan esto con sus padres. Desde mi punto de vista, es diferente el cuidado de un árbol desde la familia misma mientras ve el crecimiento de sus hijos y acompaña el crecimiento de ellos. Es menor el cuidado que le puede dar alguien que egresó de una escuela y emprende una nueva vida. Lamentablemente es otro no a otro proyecto. Nos dicen que no hay presupuesto y después vemos que hay presupuesto para sus cosas».

Más artículos

 

Últimos artículos