TOGACHINSCO – “Mostramos una mejora interesante, que se puede ver reflejado en el resultado de los últimos partidos”

Lo más leido

El capitán de la primera de fútbol de El Expreso, Alejandro Togachisco, habló sobre el presente del equipo, el crecimiento que han tenidos en los últimos partidos y sobre el clásico, que se disputará el próximo sábado 21, en el Gigante.

Después un comienzo duro en el “Clausura” y resultados que no fueron positivos, el “10” señaló que están “más tranquilos y con la cabeza mucho mejor después del triunfo ante Los Cardos y San Jorge”, en donde mostraron “una mejora interesante, que se puede ver reflejado en el resultado de los últimos partidos”.

El jugador contó que desde que asumió Emanuel Díaz como entrenador del equipo la situación cambió y mejoró: “Hemos trabajado mucho lo mental, los movimientos, el orden y la verdad que se ve una mejora en el equipo más que nada en el tema psicológico”.

“Hace poco tiempo que estamos trabajando, pero la ventaja que tenemos es que a Ema lo conocemos desde hace años. Creo que está muy conforme por lo que viene viendo del equipo, por el compromiso, por la actitud, porque sabe que puede contar con cualquiera de los chicos que le responde”, afirmó sobre el presente del DT y el grupo.

San Jorge y un batacazo

Para sorpresa de muchos el paso viernes, el “Verde” se quedó con los tres puntos al derrotar al durísimo Atlético San Jorge. “Ale” manifestó que se enfrentaron “a unos de los mejores equipos de la Liga y que salvo los últimos 10 o 15 minutos, en donde ellos tuvieron más situaciones, se jugó de igual a igual”.

El mediocampista fue más profundo respecto al juego y analizó: “Fue muy intenso, presionó alto, por momentos pudimos juntar cuatro o cinco toques y eso nos permitió bajar el ritmo del partido. Después del gol, muy tempranero en el segundo tiempo, perdimos la pelota e inconscientemente, nos metimos atrás pero además, porque el equipo rival con la jerarquía que tiene, nos llevó a eso”.

“Nos defendimos muy bien, hicimos un gran trabajo  colectivo tanto en lo defensivo como en lo ofensivo, eso nos permite seguir reafirmando algunas cosas, que nuestro entrenador nos pide”, agregó Togachisnco respecto de la nueva cara del “Verde” a la hora de afrontar los compromisos y pensando en lo que vendrá.

El clásico

“Seguir preparándonos para lo que viene que es el clásico, no es un partido más  y la última vez hemos dejado una imagen bastante mala de nuestra parte. Con ganas y compromiso de revertir esta situación”, reflexionó y continuó: “El equipo está trabajando y está tratando de ver los errores que hemos cometido en el partido pasado y tomar los recaudos necesarios para con el equipo rival”.

Para cerrar, el referente del “verdiblanco” apunto: “Vamos a salir a buscar el partido y proponer lo nuestro. Creemos que vamos a estar a la altura y que vamos a hacer un gran partido. Ojalá que el sábado las cosas salgan como pretendemos, como tratamos de demostrar partido tras partido y regalarle a la gente el triunfo que tanto necesita”

Más artículos

 

Últimos artículos