TECNOLOGÍA Y CREATIVIDAD – Se realizaron en la ciudad dos talleres del programa “ARTUINO”

Lo más leido

La firma del convenio entre la Municipalidad de El Trébol y la Universidad Nacional de Rafaela sigue brindando un sinfín de beneficios a jóvenes estudiantes de la ciudad.

En esta oportunidad, en la jornada de este miércoles, se desarrollaron dos interesantes talleres de tecnología y creatividad, pertenecientes al programa “ARTUINO”.

Los mismos, se llevaron a cabo en el Centro Cultural Cervantes, con la participación de alumnos de 4º año de la Escuela Media Nº 210 “José Ingenieros”.

“Es una actividad que busca unir la innovación y el trabajo en equipo. Una unión entre lo que es el uso de las tecnologías y la creatividad y el arte”, señaló la coordinadora de Juventud y Participación Ciudadana, Marina Vannay.

“A nosotros nos encanta esta propuesta, de poder estar acompañando a los jóvenes de la ciudad. Estamos muy contentas y felices, porque van a seguir llegando nuevas propuestas para los jóvenes y ahí estaremos desde el municipio acompañando”, agregó.

Por su parte, la Concejal Jesica Ledesma, una de las impulsoras de esta capacitación, manifestó: “Fueron talleres muy lindos. La verdad que los jóvenes se han divertido muchísimo. Y eso es lo más importante, que quizás a través de la diversión, de la práctica y del trabajo en conjunto, puedan ir pensando distintas soluciones a distintas problemáticas, que un poco también es el ejercicio que cada uno tenemos que ir haciendo a lo largo de nuestra vida”.

“Me quedo con la satisfacción de poder tener siempre propuestas de la Universidad Nacional en nuestra ciudad y de generar estos espacios para que los jóvenes, a través de la creatividad, de su curiosidad y de las tecnologías, puedan crear grandes proyectos”, cerró la edil.

Más artículos

 

Últimos artículos