Sanchez pedirá al Area Social que trabaje con las familias de jóvenes que delinquen

Lo más leido

La Concejal Natalia Sanchez dialogó con este medio sobre la última reunión que la comisión de Seguridad, llevada a cabo en el pasado martes en El Trébol.

Al respecto, la edil radical manifestó:  «Esta semana nos reunimos con Comisión de Seguridad para abordar problemáticas que nos atraviesan como ciudadanos. En el último mes, los informes que nos trajeron desde las fuerzas policiales hablan de 6 hechos de hurto calificado, todos esclarecidos».

Sanchez remarcó: «Hay que actuar más en prevención. Estos hechos se repiten con personas que son niños. Hay que tener un abordaje en lo social muy fuerte y vamos a pedir la intervención de la parte Social del Municipio para que trabaje con familias de niños que delinquen y tenemos que tratar las causas para evitarlas».

Y agregó: «Nos informaron sobre las actividades que se realizan como los operativos en la vía pública. Nos deja conformes y la Comisión de Seguridad que trabaja en el Concejo de la ciudad tiene sus frutos. Nos permite comunicarnos con facilidad con la gente que está a cargo de la seguridad en nuestra ciudad».

Más artículos

 

Últimos artículos