Se adquirieron dos nuevas motos para el Área de Tránsito

Lo más leido

La Municipalidad El Trébol incorporó a su parque automotor dos nuevas motocicletas que serán destinadas al Departamento de Tránsito.

Se trata de dos Guerrero Trip 110 cc, que ya lucen “rotuladas” con la imagen municipal y durante toda la jornada de martes fueron exhibidas frente al Centro Cívico.

Las flamantes unidades, permitirán a los inspectores un mejor desempeño en sus funciones y también estarán disponibles para reforzar las tareas de prevención en los operativos de tránsito.

Al respecto, la directora General de Gobierno, Gisela Mattalia señaló: “La compra se efectuó con un gran esfuerzo del municipio, por la crisis económica por la que estamos atravesando, pero deviene de una necesidad de actualizar las motos”.

“Esto va en sintonía y en consonancia con lo que son los intensos controles que estamos haciendo, no solo para brindar una mejor calidad de servicio, sino también para ofrecer una mejor comodidad en el cumplimiento de los trabajos de los inspectores”, concluyó la funcionaria.

Más artículos

 

Últimos artículos