El “Hojitas de Trébol” de festejo en el mes del niño

Lo más leido

Desde el Jardín Maternal “Hojitas de Trébol”, se diagramaron una serie festejos para todos los días viernes de agosto, con el objetivo de conmemorar el mes del niño.

El cronograma se inició el viernes 9, cuando las mamás y las profesoras decidieron alquilar dos peloteros. “El club de madres se hizo cargo del alquiler de los peloteros y la verdad que los niños los disfrutaron muchísimo y se divirtieron un montón”, manifestó la directora del Jardín, Psic. María Laura Baquín.

Las actividades continuaron el pasado viernes 16, con una obra de teatro realizada por algunas mamás, con música, baile, sonrisas y felicidad. “También estuvo muy lindo. La pasaron re bien y les encantó. Además, todos los chicos juntos, compartieron una merienda”, explicó.

“Como el domingo se festejaba en general el Día del Niño, nosotros el viernes les entregamos una bolsita con golosinas y jugo”, agregó la profe.

Lo que viene

Los festejos seguirán este viernes 23, con una actividad de integración, compartimiento y nuevas sensaciones.

“Este viernes, tendremos la visita de las salitas de tres años del Jardín ‘Dulce de Leche’, turno mañana y turno tarde, con quienes también estaremos compartiendo una linda jornada. Ya que no pudieron venir para la Fiesta de los Jardines, nos estarán visitando ahora”, comentó María Laura.

La celebración se cerrará el viernes 30, con una obra de títeres a cargo de algunas mamás.

“Decidimos festejar junto a los niños durante todo el mes de agosto y elegimos los días viernes porque hacemos el cierre de la semana y ellos y las madres ya saben y se aseguran de poder asistir”, remarcó la directora.

“Venimos trabajando muy bien, tanto con las familias, como con el club de madres. Y por supuesto con las docentes. Estamos realmente muy contentos”, concluyó Baquín.

Más artículos

 

Últimos artículos