Se conformó la Comisión de “Feria de lo nuestro”

Lo más leido

En la noche del miércoles, se realizó una importante reunión del grupo de feriantes que integran el programa “Feria de lo nuestro”.

Fue en la Oficina de Empleo local, donde también estuvieron presentes Hugo Torres, de Agricultura Familiar, quien viene acompañando la propuesta desde su creación, el director de Desarrollo Comunitario, Cárlos Lépore y la coordinadora del espacio, Gisela Tissera.

“El objetivo de la reunión fue conformar esta Comisión, la cual estará vigente hasta el mes de diciembre. Después, se renovarán las autoridades”, explicó “Gise” acerca del nuevo equipo de trabajo.

“También, se habló de las normas de convivencia y de los nuevos feriantes, ya que cambió la temática de ingreso. A partir de ahora, cuando se vengan a anotar y describan en una planilla todas sus actividades, tendrán que participar de una reunión antes de integrar la Feria.

Además, desde la Oficina de Empleo los convocarán para explicarles qué es ser un feriante y cuáles son sus actividades”, agregó.

La Comisión

Presidenta: Milena Bravo.

Secretaria: Marianela Rasteletti.

Tesorera: Priscila De Paul.

Comunicación: Roxana Vargas.

En la oportunidad, también se terminó de definir la fecha para la próxima “Feria de lo nuestro”, que tendrá lugar el 25 de agosto en el predio Ecológico.

Más artículos

 

Últimos artículos