NARCOTRÁFICO – Múltiples allanamientos de la PDI en Cañada Rosquín

La Brigada Operativa Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones realizó nueve allanamientos por causas de comercialización de estupefacientes, nueve personas detenidas.

El trabajo de investigación estuvo a cargo de la B.O.A. XII, y como consecuencia del mismo, con los recaudos legales emanados por el Juzgado Federal de Rafaela, se realizaron allanamientos en calles J.M. Rosas al 400, Rio Negro s/n, Islas Malvinas al 100 y Sacerdote Pergolessi s/n de la ciudad de Tostado. También se realizaron operativos en las localidades de Cañada Rosquín, Villa Crespo, Bandera (Santiago del Estero) y en la unidad carcelaria de Coronda.

Como resultado de los procedimientos se secuestró marihuana, cocaína, elementos de precisión, celulares, tablets, dinero en efectivo, cámaras, disco rígidos y pen drive, anotaciones y documentación de interés a la causa, un automóvil Gol y una pistola calibre 22 con cartuchos correspondiente.

Finalizados los procedimientos se detuvieron a nueve personas, 6 hombres y 3 mujeres, todos mayores de edad.

Además de la BOA 12, participaron las Brigadas Operativas números IX, XIX, XI, XVIII, XV, XIII y XVI de la PDI, junto con distintos grupos de irrupción del GOE.

Fuente: Ministerio de Seguridad e Infosastre.com.ar