BONELLI – Entre el cambio de oficio y la actual gestión

Gilberto Bonelli está en pleno traspaso de funciones. Porque él comenzará diciembre siento Secretario de Obras y Servicios Públicos y terminando el mes como Concejal.

Al respecto señaló:  «Estamos comenzando con la transición hasta el 10 de diciembre. Hasta ese entonces estaré al frente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y estamos en ese proceso de traspaso de mandos para asumir como Concejal».

Dentro de su, todavía, actual gestión, enfatizó:  «Estamos trabajando profundamente para cambiar organigramas. teníamos planificado desde hace un tiempo tener todo listo con el proyecto GIRSU. Con la llegada de la encapsuladora se hará un paso más y estamos trabajando con la recolección de residuos. Es un trabajo importante porque todo cambio merece una coordinación muy grande. Se verán modificaciones y cambios en la recolección».

Y agregó:  «También estamos trabajando en otras áreas. Nosotros tenemos siete áreas y las iremos modificando y profesionalizando. Dentro de Obras Públicas estamos trabajando en pavimentación y haciendo incapié con el Boulevard Europa, que si bien se nos demoró por el clima, la semana que viene avanzaremos bastante para llegar hasta la calle Lozada».