BONELLI – Entre el cambio de oficio y la actual gestión

Lo más leido

Gilberto Bonelli está en pleno traspaso de funciones. Porque él comenzará diciembre siento Secretario de Obras y Servicios Públicos y terminando el mes como Concejal.

Al respecto señaló:  «Estamos comenzando con la transición hasta el 10 de diciembre. Hasta ese entonces estaré al frente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y estamos en ese proceso de traspaso de mandos para asumir como Concejal».

Dentro de su, todavía, actual gestión, enfatizó:  «Estamos trabajando profundamente para cambiar organigramas. teníamos planificado desde hace un tiempo tener todo listo con el proyecto GIRSU. Con la llegada de la encapsuladora se hará un paso más y estamos trabajando con la recolección de residuos. Es un trabajo importante porque todo cambio merece una coordinación muy grande. Se verán modificaciones y cambios en la recolección».

Y agregó:  «También estamos trabajando en otras áreas. Nosotros tenemos siete áreas y las iremos modificando y profesionalizando. Dentro de Obras Públicas estamos trabajando en pavimentación y haciendo incapié con el Boulevard Europa, que si bien se nos demoró por el clima, la semana que viene avanzaremos bastante para llegar hasta la calle Lozada».

Más artículos

 

Últimos artículos