Curso de “Ayudante de construcción en seco” en la Oficina de Empleo

Lo más leido

Días atrás, se aprobó un proyecto del programa “Redes”, de la provincia y eso traerá beneficios a la ciudad.

A partir del próximo lunes 15, se va a abrir una pre inscripción a la capacitación de ‘Ayudante de construcción en seco’ en la Oficina de Empleo local.

“Es una capacitación que tiene 15 cupos disponibles y vamos a estar pre inscribiendo hasta 20 personas. El 30 de julio se hará la charla informativa con el capacitador, que en este caso será Gabriel Trullet. En esa misma charla, los pre inscriptos van a tener que confirmar si asistirán al curso o no”, manifestó la coordinadora del espacio, Gisela Tissera.

“El año pasado dimos una capacitación en este oficio y la verdad que tuvimos un buen cupo de finalización de los participantes. Por eso nos pareció importante dictar un segundo nivel. Esperamos a todos los que quieran realizar esta capacitación, a que se acerquen y se inscriban”, añadió.

Por su parte, el capacitador a cargo del curso señaló: “Los cursos son teórico-prácticos, donde no sólo se explica la teoría, sino que también se ejecuta lo que es la colocación de placas de yeso y siempre vamos anexando preparación de superficies y demás”.

“La idea es brindar una herramienta a todos los que participen del curso, no sólo para largarse de manera independiente, sino también como ayudantes en diferentes aspectos o para gente que esté trabajando en la construcción”, acotó.

“Quiero agradecer a ‘Red Color Pinturerías’, a Javier y Mariana, por el tiempo que me brindan y como siempre muy agradecido a la gente de la Oficina de Empleo, que me abre las puertas. La idea es trabajar siempre en conjunto con ellos, como para brindar un buen curso, que la gente tenga esa capacitación y pueda emprender algún trabajo en particular”, cerró Trullet.

Más artículos

 

Últimos artículos