Convocatoria a peluqueros para la segunda edición de “Cabellos por una sonrisa”

Lo más leido

Una nueva acción solidaria se llevará a cabo en la ciudad y será nada menos, que la donación de pelo para la confección de pelucas para las personas que padecen duras enfermedades y las necesitan.

La segunda edición de “Cabellos por una sonrisa”, se llevará a cabo en el marco de los festejos por el “Día del amigo”, que tendrá lugar el domingo 21 de julio, en el Anfiteatro del Predio Ecológico.

Para tal ocasión, se abren la convocatoria e invitación a todos los peluqueros y peluqueras de El Trébol, para participar y sumarse a la iniciativa cortando las cabelleras en dicha tarde.

Inscripciones

Las mismas serán a partir de hoy y hasta el 13 de julio, los interesados deberán acercarse al SUM de calle San Juan de lunes a viernes; a través del facebook del lugar (Sum calle San Juan) o por teléfono al 03401/15440841.

La jornada será en conjunto con la Asociación Civil Pelucas Solidarias “Caricias al Alma” de Las Rosas quienes van a recepcionar el pelo y al mismo tiempo van a estar confeccionando pelucas y mostrando en tres pasos como se hacen. Además presentarán trabajos terminados para mostrar que se hace con el pelo donado.

 

Más artículos

 

Últimos artículos