Almada recibió al Arzobispo de Santa Fe Sergio Fenoy

Lo más leido

En la mañana de este lunes, el Arzobispo de Santa Fe Sergio Fenoy, visitó la ciudad de El Trébol y fue recibido por el Intendente Fernando Almada.

La recepción tuvo lugar en el Teatro Cervantes con una muy buena cantidad de instituciones presentes.

Al llegar Fenoy al lugar, el Coro Municipal entonó una sentida versión del Aleluya con recitado de Néstor Musachi.

El acto de bienvenida fue a las 10 de la mañana y se extendió por unos 40 minutos.

Fenoy, que nació en Rosario, el 19 de mayo de 1959, cursó sus estudios de Filosofía y de Teología en el seminario San Carlos Borromeo, de la arquidiócesis de Rosario, fue promovido a Arzobispo de Santa Fe en abril de 2018 y es conocido como el quinto arzobispo de la sede episcopal santafesina y sucesor de José María Arancedo.

Monseñor Fenoy recibió un obsequio en manos del Intendente Almada y del Director de Cultura Jorge Meynet. «Es un placer estar en la ciudad de El Trébol conociéndola. Mi visita será por 10 días e incluye Los Cardos», señaló.

En el agasajo también estuvieron presentes los ediles Natalia Sanchez, Cristian Lopez, Jésica Ledesma y Juan Carlos Almada.

Fenoy realizará su visita a Los Cardos este martes desde las 10 de la mañana y cerrará su llegada a la región también en Los Cardos el domingo con la misa de las 10 de la mañana y el almuerzo del mediodía.

Más artículos

 

Últimos artículos