Los comercios ya pueden tramitar descuentos en la factura eléctrica

Lo más leido

A mediados del mes de octubre del año pasado y a raíz de la situación económica, se presentó en el Concejo Municipal un proyecto en beneficio de los comerciantes de la ciudad.

Tras varios tratamientos, análisis y debates, “Compre local” se convirtió en ordenanza y ahora el Ejecutivo, junto a la Cámara de Comercio, lo pondrán en funcionamiento.

La iniciativa, a la cual podrán adherirse todos los comercios locales que estén inscriptos en el DReI, busca acompañar y fortalecer el comercio de la ciudad.

En dicho contexto, se realizará el próximo lunes una reunión informativa destinada a todos los comerciantes, que tendrá lugar en el Centro Cultural Cervantes, a partir de las 20hs.

Allí, se presentará la idea y a su vez, se recibirán opiniones y sugerencias de parte de los presentes que ayuden a mejorar la puesta en funcionamiento del programa.

Una interesante iniciativa y que aportará mayores facilidades y beneficios a comerciantes, clientes y la comunidad toda.

“La invitación es abierta a todos los comercios, estén o no adheridos al DReI y escuchen la propuesta”, apuntó Mario Gambetta

Más artículos

 

Últimos artículos