«Teníamos que cortar esa racha maldita de 10 años»

Lo más leido

Momento de euforia se vivió en el bunker del PJ cuando promediaban las 19 y 30 hs. y con 25 mesas escrutadas, Mansilla y Bonelli estiraban la ventaja sobre De Lorenzi – Antonelli a un número imposible de revertir.

Fue entonces cuando empezaron algunos cánticos y muchos abrazos, algunas lágrimas y varias dedicatorias.

Mansilla le dijo a El Trébol Digital: «Sabíamos que iba a ser codo a codo. Trabajamos mucho y a mí me incentivó lo que pasó en los últimos 3 días. Salimos a la cancha a caminar mucho la calle sin revanchismos».

ETD – Qué pasó en los últimos 3 días?

«No entraré en detalles. Me manejo con la verdad, yo no miento y quiero beneficiar siempre al vecino. Vamos a tener que debatir y charlar cada proyecto. hay que consultarlo con el vecino y habrá que buscarle la forma para que el vecino salga beneficiado para aprobar».

Por su parte, Gilberto Bonelli dijo eufórico:  «Ustedes no tienen idea de lo que se vive esto. Fue un trabajo tremendo y el PJ tiene que entender que sin militancia no se hace nada. Nos dijeron miles de cosas, nos mataron por las redes sociales y nos trataron muy mal. No sé si es revancha, quiero agradecerle a mi señora y a mis hijos que me acompañaron. Quiero darle las gracias también a Mario (Mansilla), Sergio (Touron) y Fernando (Almada). El cierre de campaña fue impresionante, nos dio fuerzas  y hay muchos que nos quieren bien. Yo tenía mucha fe y mucha confianza en el equipo. teníamos que cortar esa racha maldita de 10 años en las elecciones del Concejo».

 

Más artículos

 

Últimos artículos