Se inauguraron cinco nuevas viviendas del programa «Lote Propio»

Lo más leido

El pasado viernes, en horas del mediodía, se inauguraron en la ciudad cinco nuevas viviendas pertenecientes al programa «Lote Propio».

El acto tuvo lugar en el Auditorio del Centro Cultural Cervantes, donde estuvieron presentes integrantes del gabinete municipal y del concejo, miembros de la dirección de Vivienda y Urbanismo de la provincia, las familias adjudicatarias y público en general.

En primer lugar, se explicaron algunos detalles del programa y luego, César Caldo, en representación de las cinco familias, brindó unas palabras.

Tras eso, el secretario de Obras, Servicios Públicos y Gestión Ambiental, Gilberto Bonelli, se dirigió a los presentes -el intendente Fernando Almada no pudo estar por problemas de salud-, poniendo en valor y resaltando el derecho a la vivienda de cada una de las personas y el trabajo conjunto que se hace desde los distintos estamentos estatales junto a los ciudadanos.

Seguidamente, el propio Bonelli, la secretaria de Administración y Gestión, Rosalía Taborda y el inspector de Obra y Vivienda de la provincia, Maximiliano Szeifert, procedieron a la entrega de carpetas y llaves de las viviendas a los adjudicatarios.

Los beneficiarios

*CÉSAR CALDO – SABRINA PESUTTO, en lote de Ctda. Hermanas Wehimüller 484.

*FERNANDO OVALLE – LUCRECIA LÓPEZ, en lote de calle Juan XXIII 209.

*CÉSAR DELMASTRO – GISELA ADAGIO, en lote de calle Larrechea 169.

*OMAR MACEDO Y M. FERNANDA LÓPEZ, en lote de calle Palermo 60.

*EZEQUIEL MARINELLI – M. ANTONIA AGUIRRE, en lote de calle África 268.

Más artículos

 

Últimos artículos