“Se realizó con éxito el Taller de Identidad del Emprendimiento”

Lo más leido

Días atrás, se realizó en la Oficina de Empleo, el taller de Identidad del Emprendimiento, con una muy buena presencia de ciudadanos, que ampliaron sus conocimientos para un mejor desarrollo de sus negocios.

El mismo, se dictó a través del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en coordinación con el área de Fortalecimiento de la Economía Social y Popular y estuvo a cargo de la diseñadora Juliana Sánchez y la Tec. Laura Hussen.

Las capacitadoras llegaron desde Buenos Aires y en dos jornadas de cuatros hora, desarrollaron el programa que tuvo como objetivo de realizar y construir una marca colectiva que identifique los diferentes grupos que trabajan desde la Oficina de El Trébol y otros en particular.

“Se trabajó en una marcha para la Feria que vamos a comenzar a llevar adelante al igual que con el taller de Manos Poderosas y la Huerta. También con el Taller Protegidos y con personas individuales para que tengan ideas y poder realizar su marca o aquellos que lo tenían poder reformularla, cambiarla o fortalecerla”, contó Gisela Tissera coordinadora de la Oficina.

“Los que no tenían logos lo pudieron realizar y desde el programa lo van a estar haciendo y lo van a mandar para que las personas lo puedan utilizar. Un diseño hoy en día tiene un costo elevado, y esto es de manera gratuita”, cerró.

Más artículos

 

Últimos artículos