VIVIAN ANTONELLI – «Nadie estará obligado a donar parte de su dieta»

Lo más leido

Vivian Antonelli de Cavallo salió a respaldar la idea de donar un porcentaje de la dieta de los funcionarios políticos de la ciudad.

En medio de opiniones encontradas, de insinuaciones de demagogia en medio de una campaña que empieza a calentarse, la candidata a Concejal de la UCR, dio su opinión y reforzó su teoría.

«Antes que nada, ésta fue una iniciativa del primer momento. La inquietud primaria que le planteé a todos cuando me vinieron a hablar para ser candidata fue este tema. La gente está muy descreída de la política y del político. Esta iniciativa, que es mía, fue avalada por Carlos De Lorenzi, Gustavo Rossi y Natalia Sanchez. Va a entrar en un debate y si alguien no está de acuerdo quiero que sepa que no está obligado a hacerlo. La idea es que si nosotros asumimos como Concejales, la donación la vamos a hacer».

ETD – Qué le decís al Concejal que tiene ese sueldo como único ingreso?

«Es respetable el que no lo quiere hacer, entiendo y respeto. No va a ser una imposición ni una ordenanza. Entrará dentro de un diálogo. Igual el monto se reducirá para las instituciones que podrían recibir el dinero».

Por su parte, Carlos De Lorenzi dijo: «Para los que dijeron que estuve 4 años como Concejal y no planteé esto, tengo que decir que uno como edil donó y colaboró parte de mis ingresos como también lo sé de Natalia. Es injusto plantear eso ahora porque muchas veces donamos parte de nuestro sueldo. Ahora se le daría cierta formalidad y cierta transparencia al tema y así es mucho más importante».

Más artículos

 

Últimos artículos