CAM – Se ultiman los trabajos en la pista del circuito

Lo más leido

Faltan muy pocos días para que el Certamen Argentino de Motociclismo vuelva a pisar la pista del Circuito Municipal “San Pablo”.

Tras mucho trabajo, sacrificio y entusiasmo, la categoría en dos ruedos más convocante y competitiva llega a la ciudad.

Los trabajos comenzaron hace tiempo atrás, mejor dicho, en realidad nunca se detuvieron porque las tareas en el “San Pablo” son continuas y el mantenimiento de las instalaciones es constante. Pero más allá de eso, se preparó la pista y en la noche del lunes se iniciaron los trabajos finales y de riego.

Además, ya se colocaron las tribunas y se ultiman los detalles para que la gran cantidad de público que cope el predio tenga las mejores comodidades y pueda disfrutar del espectáculo.

En la jornada de hoy, por la tarde noche, se realizará la conferencia de prensa presentando oficialmente el evento y contando los detalles de la organización, con la presencia de pilotos, representantes de El Trébol y de la Regional 4.

Diversión

Para la carrera, desde el municipio se pensó en realizar actividades que ayuden al show y a distender a los protagonistas. Por eso, a través del Área de Deportes municipal, se organizará en la tarde del viernes, a las 18.30hs., un Torneo de Penales  para los pilotos.

La misma se realizará en el centro de la pista, estará destinada para las categorías 110cc. menores, 110cc. mayores, 125cc. graduados, 125cc. internacional y 250/450cc, internacional; siendo la pareja ganadora acreedora de dos inscripciones para la carrera.

Horarios

Viernes 31/05: 13hs – Apertura del predio a las 13hs.

Viernes 31/05: 18.30hs. – Torneo de Penales

Sábado 01/06: 11hs. – Pruebas libres y clasificación.

Sábado 01/06: 18.30hs. – Conferencia (Pole Positión)

Domingo 02/06: 9.30hs. – Series, repechajes y finales

Más artículos

 

Últimos artículos