Los chicos del “Dulce de leche” contaron cómo será su fiesta de los “jardines”

Lo más leido

Una nota particular y muy alegre, llena de risas y sin ningún tipo de condicionantes. Al natural, simpática y llena de color.

El próximo martes 28 es el Día de los Jardines y de las Maestras Jardineras y el “Dulce de Leche” lo celebrará con un evento público y los pequeños de las distintas salitas contaron de qué se trata y cómo será la participación.

Sentados en rondas, con voces finitas cargadas de ternuras, como se los ve en la foto, comenzaron a contar lo que las “seños” le habían explicado.

“Vamos a festejar nuestra día” dijo una peque y otra, al mismo tiempo, agregó: “y el de las seños”, para de inmediato continuar diciendo que iban a salir a las calles a festejar.

Otro un poco más tímido, con voz más baja contó que van a “hacer una caminata hasta el Ecológico” y que allí habrá muchas sorpresas.

Cantando, bailando, con disfraces, llenos de colores, haciendo palmas, con redoblantes e instrumentos, los pequeños del Jardín Dulce de Leches, recorrerán las calles de la ciudad, junto a las maestras y las familias para pasar una jornada diferente, alegre y divertida.

Convocatoria a los vecinos

Los chicos pidieron a los vecinos que salgan a recibirlos y acompañarlos, saludándolos, haciendo un poco de ruido y celebrando junto a ellos.

Festejos múltiples

Además del martes, la institución festejará a lo largo de la semana con distintas propuestas. Según los pequeños alumnos, van a “comer torta”, festejar en las aulas, con toda la gran familia del lugar.

En el cierre, todos juntos, a coro y con much fuerza, los chcos invitaron a la comunidad conun enorme «Los esperaaamooos».

Más artículos

 

Últimos artículos