La ciudad vivió una atrapante carrera de motos antiguas

Lo más leido

Cuando la ciudad amaneció con un sonido típico de motores y ese inconfundible «olorcito a aceite» todo invitaba a asistir al «corsódromo» de El Trébol a presenciar la inédita carrera de motos antiguas.

Es que El Trébol vivió un fin de semana distinto, a puro ruido motor, recordando viejas épocas y emulando antiguos espectáculos deportivos.

El domingo por la mañana, en el predio Ecológico se llevó a cabo la carrera de motos antiguas, que tuvo su epicentro, boxes y «pads» en Av. Independencia. El circuito fue netamente callejero.

El evento comenzó a las 10 de la mañana, con seis categorías de motos del año 1973 hacia atrás. Participaron 32 corredores de todo el pais.

La concurrencia de público fue enorme, en el marco de un fin de semana que comenzó en el Museo, en el que se se inauguró la muestra de Motos Antiguas llamada «Historia sobre ruedas». 

Podios

Categorías 50/110 cc

1) Luis y Daniel Dente de El Fortín con una Sachs 98. 2) José Brizuela con Damian Malisani de El Trébol con una Gussi 98

Categoría 125 a 175 cc

1) Fabián Peralta con Cristian Pogiana de Cda de Gómez con una VICENTINA 60. 2) José Druetto (C. Pellegrini) con Raúl Zacaro de El Trébol con una Guzzi 175 3) Iván Coltriniari y Cristian Don de, Rosario con una Mibal 125

Categoría 200 /350 cc

1) Joaquín y German Nipal de Rosario. 2) Leonel Ciataglia con Martín Migoni de Cda Gómez. 3) Marcelo Grigorato con Juan Perin de Chajarí, todos con Motos Gilera 200.

General

Los ganadores de la General fueron Joaquín y German Nipal de Rosario con Gilera 200 que dieron en 2 hs 104 vueltas

Más artículos

 

Últimos artículos