CASAÑAS – «Tenemos que empezar a demostrar lo que somos»

Lo más leido

Franco Casañas está pasando un buen momento como goleador, fundamentalmente con tantos de tiros de falta.

En diálogo con este medio, el «Beto» señaló:  «Por suerte uno trabaja en la semana el tema de pelota parada y me está saliendo. En lo personal estoy contento pero hay una deuda en lo futbolístico y como equipo y tenemos que levantar. Tuvimos partidos buenos y malos y hay que empezar a demostrar lo que somos».

Casañas reflexionó sobre el «Cele» y su momento. «Nos quedan cinco partidos para poder terminar lo más arriba posible. El domingo tenemos un partido duro pero sabemos que podemos».

Trebolense tiene 11 puntos y marcha 8º en la tabla. Ganó 3 cotejos, empató 2 y perdió 4.

«Empezamos partidos ganando y después los perdemos. Hicimos una autocrítica tras lo de Guadalupe – Trebolense perdió 4 a 3- y si bien no jugamos bien el domingo ganamos y mostramos otra cara», señaló sobre la victoria 4 a 0 ante General.

Con respecto a su relación con el DT Héctor Martinez, el «Mostro del gol» dijo:  «El «Pato» le da la confianza a cada uno. Son momentos que van a pasar. En Trebolense atravesamos  cosas malas pero a la larga se dan las buenas. Hay que aconsejar a los pibes para que estén preparados para lo que viene».

GOLEADOR – Lleva 204 goles metidos en el «Cele».

ETD – Te vas entendiendo con tus compañeros de adelante?

«Nos vamos entendiendo con Gaspar (Paez) y con el «Chaco» (Benedek) nos conocemos desde antes. Matías Venturi y el Ale Suarez son bárbaros. Esto recién empieza, van 9 fechas y hay que seguir trabajando para pelear lo más arriba posible».

Más artículos

 

Últimos artículos