¡NOVEDAD! Curso intensivo de Diseño Gráfico ene l NAC

Lo más leido

En algunos días más comenzará en el NAC Punto Digital una nueva propuesta de capación, en este caso, relacionado al diseño Gráfico.

El curso es intensivo y se dictará los días 5, 6 y 7 de junio de 16 a 20 hs. y estará dictado por gente de Buenos Aires que trabaja dentro del Programa Punto Digital.

La inscripción se puede realizar en el edificio de NAC (Bv América 1181)  o al te.: 422882 / 3401402666, de lunes a viernes de 8.30 a 12.30hs y de 15 a 19hs. Los cupos son limitados.

El mismo, está orientado a incorporar nociones básicas de diseño y a incorporar diferentes herramientas utilizando softwares libres para realizar piezas de comunicación visual.

Se realizará una introducción teórica y muestra de referentes diseños que serán de inspiración para los proyectos propios. Irán incorporando herramientas para poder realizar imágenes, retoques fotográficos, gráficos vectoriales y piezas de diseño.

Se realizarán ejercicios en clase y fuera de ella, utilizando la plataforma online. Los participantes crearán un trabajo final de diseño gráfico a partir de sus necesidades y con los contenidos brindados.

OBJETIVOS

* Incorporar nociones básicas de Diseño Gráfico.

* Brindar un recorrido teórico sobre la historia y referentes del Diseño Gráfico.

* Aprender a utilizar el programa GIMP para el tratamiento de imágenes.

* Aprender a utilizar el programa INKSCAPE para realizar imágenes vectoriales.

* Aprender a utilizar el programa SCRIBUS para generar piezas de diseño editorial.

Más artículos

 

Últimos artículos