PEDIDO A PULLARO – Un fiscal más y un local para la Comisaría de la mujer

Lo más leido

La semana pasada, Concejales del Frente Progresista Cívico y Social de la ciudad de El Trébol se reunieron en la ciudad de Rosario con el Ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe Maximiliano Pullaro.

En diálogo con la edil, Natalia Sanchez, ésta comentó:  «Viajamos a Rosario a hablar con Pullaro. Nos recibió muy bien. Le comunicamos sobre necesidades y temas de inseguridad. Le pedimos por un nuevo fiscal para el departamento. Es un tema casi de urgencia».

Sanchez profundizó sobre la posibilidad de implementar una Comisaría de la Mujer independiente de la Comisaría IV.  «Le pedimos sobre una capacitación al personal de policía por el tema de violencia de género. Hubo un compromiso verbal por parte del Ministro y el 3 de junio tendremos el curso para toda la policía de la Comisaría de la Mujer y de la Comisaria IV. También solicitamos la autorización para un espacio físico para la Comisaría de la mujer. Si bien tenemos un lugar en la Comisaría IV pero queremos independizarlo y poder inaugurarlo el 3 de junio. Todavía no tuvimos respuestas sobre este tema», explicó.

Más artículos

 

Últimos artículos