Almada visitó el CIC y charló con los referentes del lugar

Lo más leido

Los proyectos que se llevan a cabo en el Centro Integrador Comunitario siguen creciendo y realizando con el mismo empeño y dedicación que siempre, apostando a sumar más personas y abriendo las puertas para que la comunidad continúe siendo parte.

Durante la semana pasada, el Intendente Fernando Almada junto a la concejal Jesica Ledesma y al director de Desarrollo Comunitario Carlos Lépore, visitó el espació y recorrió cada una de las áreas de trabajo, hablando con el personal y con los ciudadanos.

Durante la mañana charló con las mujeres de “Manos poderosas” que continúan realizando tareas de costuras y abriendo nuevos horizontes, capacitándose y forjando un mejor futuro para ellas mismas.

Al mismo tiempo, la máxima autoridad municipal, recorrió la Huerta y fue recibido por los jóvenes que están a cargo de la siembra y las tareas de mantenimiento.

El Área de la Mujer fue otros de los lugares en los que el referente político estuvo presente hablando de las problemáticas actuales y de las acciones de prevención e intervención que realizan a diario las profesionales, claro, respetando la privacidad que el tema merece.

Antes de finalizar la recorrida, con los jóvenes que trabajan en los proyectos de testigos, hubo tiempo para sacar una sonrisa con un pelota de por medio. Almada y Ledesma mostraron sus habilidades para los “jueguitos” y compitieron ante la mirada de los presentes. El resultado es parte de la amena charla y por ahora queda en secreto quien mantuvo más tiempo la esférica en el aire.

Más artículos

 

Últimos artículos