Vivian Cavallo propone donar parte de las dietas y crear un fondo para instituciones locales

Lo más leido

La candidata a Concejal de «Unidos podemos más» Vivian Antonelli de Cavallo desarrolla un proyecto en el que se verían beneficiadas directamente las instituciones locales.

El mismo consiste en que los seis concejales de la ciudad, el Intendente y la planta política municipal . gabinete y cargos políticos – done un porcentaje de su dieta mensual para que sea entregada a las instituciones de El Trébol.

«Sería un buen gesto»

En conferencia de prensa, secundada por el candidato a Concejal de la UCR Carlos De Lorenzi y el edil Gustavo Rossi, Cavallo señaló:  «Es un proyecto que lo tuve desde el comienzo. Lo tengo desde que formamos la lista y se debatirá en el Concejo con Gustavo Rossi y Natalia Sanchez. Somos conscientes de la situación de las instituciones en este momento. Los fondos son escasos e insuficientes. Es un pequeño aporte que podemos donar y con eso no les vamos a solucionar la vida. Pero si donamos parte de la dieta de los concejales y la planta política podemos aportar mucho».

La aspirante a una banca del Honorable Concejo Municipal de El Trébol explicó que «el monto anual que se recaudaría es importante y es un buen gesto hacia las instituciones. Este proyecto lo llevaré adelante ya sea si la comunidad de El Trébol decide que yo sea Concejal y sino a través de los ediles Rossi y Sanchez lo presentarán a debate. Es un paliativo para las entidades y le daría cierta previsibilidad en el trabajo anual».

Buen monto anual

Antonelli de Cavallo estimó que «hablamos de recaudar anualmente un millón ochocientos mil para las instituciones. Nosotros hicimos un relevamiento y en El Trébol hay entre 15 y 22 instituciones. Cada institución cobraría unos $ 100.000. Habrá que determinar requisitos e información para que cada institución reciba el aporte».

Más artículos

 

Últimos artículos