Trebolense cayó en dramático cotejo

Lo más leido

Trebolense cayó ante Juventud Guadalupe en San Jorge en un partido con muchos goles y con emociones encontradas en ambos bandos.

A los 5 minutos, el «Cele» ya perdía 2 a 0 con dos anotaciones de Alvarez Cieff. Al minuto tras una falla de Lecuima y a los 5 minutos por un error defensivo de Lobos que cometió penal.

Franco Casañas fue el más acertado del «Cele» en el primer tiempo. Primero tuivo un tiro libre que pegó en el travesaño y después otro que terminó con el descuento de los de Héctor Martinez,

El empate llegó tras un penal a Gaspar Paez (de gran partido) y Franco desde los 12 pasos sentenció al local.

En el complemento volvieron los errores defensivos de los de El Trébol. Un centro del local deriva en una pelota flotando en el área que Rossa con mala fortuna anota contra de su propia valla.

Trebolense logra el empate con gran jugada de Paez tras un desborde por derecha en jugada personal decreta el 3 a 3.

Pero había más emociones y fueron para el local. Le roban una pelota a Rossa y en un mano a mano a mano Guadalupe decreta el 4 a 3 definitivo de la mano de Alexis Foscardo.

En la segunda división ganó Trebolense por 2 a 0.

«Fueron dos Trebolense. La línea defensiva con muchos errores y de la mitad de cancha para adelante que jugó muy bien. Hay que seguir trabajando», señaló a este medio Héctor Martinez, DT del «Cele».

Más artículos

 

Últimos artículos