TRAS EL TIROTEO – El joven detenido permanece en la Alcaidía de Sastre

Lo más leido

En la mañana del viernes 3 de mayo, se registró en el playón de la Estación de Servicio GNC de El Trébol, un tiroteo y persecución. Según testigos oculares que se contactaron con El Trébol Digital, «un pibe que tiene antecedentes y lo conocemos todos entró y compró un sandwich. Al irse, llegó la policía y se escucharon disparos».

Un patrullero de la policía comenzó una persecución al sujeto, que había llegado en un ciclomotor y se escapó corriendo.

Un rato más tarde, Nahuel V. fue detenido entre las calles Manuel Leiva, Breuning, Italia y Río Negro. Había sido avistado por personal de la PDI vestida de civil y con el apoyo de efectivos de la Comisaría IV de El Trébol.

Se había escapado de un centro de rehabilitación y había delinquido en la ciudad de San Jorge.

Al respecto, el Comisario Raul Sviezzi comentó del caso.  «El joven detenido violó un sistema que es cuando te envían dentro de una condena a un Centro de Rehabilitación. Muchas veces se les da un tratamiento cuando se trata por ejemplo de una rehabilitación por drogas».

Y agregó:  «En este caso el sujeto se escapó, violó el beneficio que el estado le dio y cometió más ilícitos. Volverá a Coronda o Las Flores. Por ahora está en Alcaidía detenido pero volverá a una de esas dos penitenciarías».

Más artículos

 

Últimos artículos