VICTIMAS DE UN ROBO DE HERRAMIENTAS – «Esto te da mucha impotencia»

Lo más leido

Maxi Cabrera y Noelia Amici sufrieron el fin de semana el robo de herramientas en su vivienda de calle Córdoba al 1400.

Del lugar se llevaron un taladro eléctrico percutor, una moladora común y una angular, una atornilladora eléctrica y un asierra ingletadora.

«Nos robaron unos $ 60.000 pero lo peor es la bronca que te da. Te meten el dedo en el «tuje» y te da mucha impotencia. Hoy voy a ir a indagar entre vecinos para ver si alguien vio algo y si hay sospechas para reforzar la denuncia. Hay muchos vecinos en el barrio y hay una pollería muy popular pero de madrugada pasa poca gente por ahí», señaló Maximiliano algo resignado.

La denuncia, por parte de la pareja se radicó en la Comisaría IV de El Trébol.

«Nos enteramos en el mediodía del domingo cuando «Maxi» fue a limpiar y se encontró con todo esto. El sábado estuvo hasta las 19 hs. en el lugar. Trataron de barrotear las ventanas del frente pero después trabajaron en la puerta desde la vereda. primero usaron un cuchillo y después un fierro», explicó Noelia, pareja de Cabrera.

Y «Maxi» agregó:  «Se llevaron todo en una frazada anaranjada que yo tenía. Bah, supongo que fue así porque la frazada ya no está. La policía no nos dijo nada por el momento pero me enteré que otros vecinos sufrieron robos desde el martes o miércoles en adelante y también fue por herramientas».

Más artículos

 

Últimos artículos