SAN JORGE – Colocarán dos semáforos en la Ruta 13

Lo más leido

Hace unos días atrás, el honorable cuerpo legislativo de San Jorge había aprobado por unanimidad  la ordenanza redactada por los concejales Juan Pellegrino y Mario Rodríguez, en la que se solicitaban colocar semáforos en Ruta 13 y las intersecciones de Av. Alberdi, como así también Av. Lisandro de la Torre.

Llegada la misma al ejecutivo, fue vetada alegando que para concretar los trabajos se debe contar con la autorización de vialidad, señaló el edil Juan Pablo Pellegrino pero una vez vuelta al Concejo, se volvió a aprobar.

El propio concejal, explicó que anoche en la sesión del concejo se dispuso dejar firme la ordenanza, pero esta vez con los votos de los concejales de la oposición solamente.

Con esta resolución, ahora «el poder ejecutivo deberá comenzar los trámites correspondientes con Vialidad Provincial, con el fin de lograr la autorización correspondiente que dé lugar a la colocación de dichos semáforos», sostuvo el legislador sanjorgense.

Por otro lado, en días se espera que comiencen a funcionar los de Av. Pte. Perón y la ruta.

Los  semáforos   de Ruta 13 y Pte. Perón ya están colocados desde hace un tiempo y la señalización lumínica por el momento está en modo intermitente a la espera de la finalización de algunas obras complementaria.

Estos trabajos consisten en el cambio de la ubicación y posicionamiento de los mismos  con el fin de darle mayor visión a los conductores, tal cual lo había explicado el jefe de la Oficina de Transito, de esa ciudad.

«Estos trabajos ya están prácticamente concluidos, por lo que de no mediar inconvenientes   los mismos podrán ser puestos en funcionamiento en los próximos días. Señaló una fuente  encargado de la obra», expplicó Ariel Almagro al medio de San Jorge tiempo atrás.

Fuente: San Jorge Virtual

Más artículos

 

Últimos artículos