SANCHEZ – «El objetivo es recuperar la Provincia»

Lo más leido

Gustavo Sanchez hizo su balance de lo que fueron las PASO del pasado fin de semana.

Relajado, tras el escrutinio, fue a saludar al Candidato a Concejal Mario Mansilla y se dio tiempo para dialogar con la prensa.

«Fue una  elección que a Gobernador y a Senador le da esperanza al Justicialismo. Cristina (Berra) tiene un gran caudal de votos en la región y hay que felicitarla», señaló Sanchez, que fue el candidato más votado en El Trébol con 2.173 sufragios.

El ex Concejal de la ciudad apuntó:  «Siempre el objetivo fue recuperar la provincia y sumamos nuestro granito de arena. Se está haciendo un gran trabajo y en junio será un gran triunfo del PJ».

ETD – Cómo se sintió en su regreso a la política?

«Nos acompañaron votos de diferentes sectores. Me llena de orgullo lo de Mario Mansilla, que ya sea Concejal y ahora veremos nuestro futuro político. Tenemos que hablar con la Senadora y con el Candidato a Senador. La política es una continuidad y no se detiene. Trataremos de sumar para la próxima elección y después veremos como seguimos, si a nivel local, regional o provincial.  Me sentí muy bien de ver que gente que no trabajaba en política se sumó a este espacio, fundamentalmente gente joven que ocupará los espacios que vamos dejando».

Más artículos

 

Últimos artículos