LOPEZ – «Con Scortechini no hay cosas en común pero llegaremos a acuerdos»

Lo más leido

Cristian López ganó una elección de locos en el Frente Progresista Cívico y Social por muy pocos votos de diferencia con el emergente Luciano Scortechini.

Al cerra los escrutiniso, y ya con las pulsaciones más tranquilas. López manifestó: «Fue una elección muy similar a una anterior con mucha disputa. Fue reñida y disputada. Estuvimos en el recuento paso a paso. Fue emocionante y convulsionante. Estoy contento y la gente se metió en la interna del Frente para la Victoria».

El edil del FPCyS destacó:  «Fue importante la victoria de Mario Mansilla y en cuanto a nosotros trabajaremos para mejorar los más de 1000 votos que tuvimos en el Frente Progresista. Al separarnos de la UCR todo desencadenó en esto. Lo óptimo hubiese sido trabajar juntos».

De caras al futuro, en la fusión de las listas con Scortechini, de quien los separan enormes diferencias, López dijo:  «Con Luciano Scortechini no hay muchas cosas en común, pero trabajaremos para llegar a un acuerdo. Ellos son un grupo aparte y se encontraron con éste resultado que les genera una base. Nosotros aportaremos nuestro conocimiento. Trabajaremos duro para sostener lo que el Frente Progresista hace en la ciudad».

Más artículos

 

Últimos artículos