BONELLI – «Hay que felicitar a Mario que hizo una elección extraordinaria»

Lo más leido

Gilberto Bonelli dialogó con El Trébol Digital tras el resultado de las elecciones que lo dejaron detrás de Mario Mansilla por pocos votos.

En su bunker de calle Larrechea, Bonelli dijo: «Por supuesto que no es el resultado esperado por nosotros pero logramos en la sumatoria un resultado histórico. Cuando uno entra en una elección lo hacen para ganarla. Fue una elección ajustada y hay que felicitar a Mario que hizo una elección extraordinaria».

Bonelli resaltó que «hay que poner en valor lo que hizo el PJ y tenemos muchas chances de volver a ganar una elección a Concejales. Creo que sólo Fernando Almada logró sacar tantos votos. Entre Mario y yo sacamos más que los restantes candidatos. Yo estoy tranquilo por dejar todo y uno sufre por los compañeros y la familia. Es parte del juego».

Y dijo: «Desde mañana nos pondremos a trabajar en la campaña y la elección de junio. Con Mario soy amigo de la vida y fue una campaña limpia. Me parece que desde mañana nos sentaremos a delinear lo que será la estrategia para junio».

Más artículos

 

Últimos artículos