SAN JORGE – Fue a denunciar y quedó detenido por robo

Lo más leido

Un insólito hecho se pordujo en la vecina ciudad de San Jorge. En la la madrugada del viernes una joven de 19 y otro de 14 años, fueron interceptados y robados por dos sujetos.

Las victimas se dirigían  por la vía pública para hacer una compra en un kiosco del barrio, alrededor de la una y media o dos de la mañana, en la zona oeste de esa ciudad. En ese interir, los delincuentes, en una moto tipo Scooter, interceptaron a los pibes, los amedrentaron con algunos golpes y le sustrajeron algunos elementos de poco valor, para luego  darse a la fuga.

Según los datos surgidos por una fuente de la fiscalía, poco después del suceso, la mujer  se apersonó a la Comisaria para realizar la denuncia y mientras esperaba, llegó a realizar otra denuncia uno de los jóvenes que la había robado.

El  sujeto estaba  acompañado por su padre y pretendía denuncia una riña que había con otros sujetos, poco tiempo después de haber cometido el ilícito antes mencionado.

La mujer al verlo, asombrada señaló al sujeto como autor del hecho en la sala de espera, por lo que inmediatamente lo aprehendieron quedando a disposición del Dr. Carlos Zoppegni.

Más artículos

 

Últimos artículos