CARLOS PELLEGRINI – Bordigoni busca la reelección tras dos años de intensa gestión

Lo más leido

Marina Bordigoni busca su primera reelección en Carlos Pellegrini.

Trabajando en su gestión pero metida en la campaña, dialogó con El Trébol Digital. «Fueron dos años muy productivos y de muchas gestiones. Trabajamos mucho en obra pública con pavimentación de tantas cuadras 14 cuadras de pavimento. Ahora estamos repavimentando 3 cuadras más y están por salir otras 5 por licitación».

Bordigoni resaltó que «en materia de viviendas, en 16 meses entregamos 11 unidades y hay otras 20 con la construcción a la altura del techo. También canalizamos toda la zona sur que se inundaba y había que evacuar familias».

Entre otras obras realizadas en su gestión, la Presidenta Comunal  destacó:  «Adquirimos luminarias de led con recursos propios, llevamos más de 60 cabezales cambiados y  pronto haremos todo el recambio en la zona de la Ruta 13 y Ruta 65».

En materia cultural, Carlos Pellegrini dio un vuelco de caras a los festejos de carnaval.  «Los carnavales fueron rejerarquizados. Fueron nombrados de interés general y con sede permanente en la localidad. Trajimos espectáculos de renombre y con entrada gratuita para la gente».

ETD – Cuáles son tus nuevos proyectos?

«Nuestros  proyectos tienen  que ver con continuar con la obra pública, la repavimentacion  del Boulevard Avellaneda, el traslado de la maestranza y la construcción de un playón deportivo en el centro de la localidad».

ETD – Cómo te imaginás el domingo a la noche?

«Esperamos vernos felices y festejando. Hicimos un timbreo casa por casa y fue muy lindo escuchar a la gente, que nos reciban tan bien y que nos tiren nuevas ideas.

 

Más artículos

 

Últimos artículos